• Facebook
  • Twitter

Juan Pablo I, El Papa de la Sonrisa



Esta película esta en Italiano, preferimos ponerla en este idioma antes que no ponerla, si alguien puede traducirla, y mandarnos la traducción , nos encargaremos de poner los subtitulo.
muchas gracias.




Benedicto XVI Después de ver la pelicula destacó algunas de las virtudes del "Papa de la Sonrisa" como su fortaleza en la fe y su firmeza en los principios que conjugaba con su acogida y dulzura, su fidelidad a la tradición y apertura a la renovación, así como su compromiso y alegría por la evangelización.
SE recuerda la figura dulce y humilde de un pontífice. Disponible a la acogida y la sonrisa. el Siervo de Dios, Albino Luciani, como sacerdote, obispo y Papa, fue incansable en la actividad pastoral, estimulando constantemente al clero y a los laicos a buscar en los diversos campos del apostolado el ideal único y común de la santidad".

"Maestro de verdad y catequista apasionado, recordaba a todos los creyentes, con su sencillez fascinante, el compromiso y la alegría de la evangelización, subrayando la belleza del amor cristiano, la única fuerza capaz de derrotar a la violencia y de construir un humanidad más fraternal", señaló Benedicto XVI.

Albino Luciani nació el 17 de octubre de 1912 y fue elegido pontífice el segundo día del primer cónclave de ese año, el 26 de agosto de 1978. Escogió el nombre de Juan Pablo I. Falleció el 28 de septiembre del mismo año.

3 comentarios:

me gustaria que estubieran los subtitulos en espanol para poder entenderla

Lástima que no tiene subtítulos en español... nos quedamos sin entender el mensaje

YO ACABO DE VER LA PELICULA DEL PAPA JUAN PABLO I, DESDE SU NACIMIENTO HASTA EL MOMENTO CUANDO FALLECIO EL PAPA PAULO VI, FALTA LA PARTE DEL CONCLAVE Y LOS DIAS QUE ESTUVO COMO SUMO PONTIFICE HASTA SU TRAGICA MUERTE SI PODES COLOCAR LA ULTIMA PARTE LE AGRADEZCO LA PELICULA ES SENCILLAMENTE CONMOVEDORA MUY BIEN HECHA PERO CREO QUE FALTA UNA PARTE IMPORTANTISIMA DEL NUDO Y DESENLACE DE LA MISMA AH UNA DUDA VIVO EN COLOMBIA COMO PODRIA CONSEGUIRLA PORQUE ES UNA JOYA....

Publicar un comentario en la entrada

Abraham Al Frente de la Clase Alfred Bessette Amar es una promesa Barrabas Bella Ben Hur Camino a Santiago Clandestinos de Asis Clara y Francisco Consul Perlasca Damian de Veuster David De dioses y de hombres diario Santa Faustina Disparando a los Perros Don Bosco El albergue de la sexta felicidad El amor inacabable legado El amor toma su tiempo El Caliz de Plata El Cuarto Rey Mago El Gozo de Amar El largo viaje del amor El Martir del Calvario El Papa de la Paz El Prisionero el que cambia los tiempos El regalo Supremo El Signo de la Cruz El Sueño de Amar en busca de la tumba de Cristo Enfrentando a los Gigantes Escape del Infierno Esther final inquiry Fireproof Forja de Hombres Fray Escoba Fray Martin de Porres Gallipoli Ghandi Giorgio Perlasca Giuseppe Puglisi Godspeed Gospa Hechos de los Apostoles Hermano Andre Irena Sendler Jacob Jeremias Jesus de Nazareth Juan Pablo I. el papa de la sonrisa Juan Pablo II Juan XXIII Juana de Arco katyn La Mision La Pasion La septima morada La Ultima Cima Las Campanas de Santa Maria las cruzadas Las llaves del reino Lirios del Valle Los 10 mandamientos Los Primeros Amigos Lourdes Madre Teresa Calcuta Marcelino pan y vino Mi secreto me condena Molokai Pablo VI Padre Alberto Hurtado Padre Damian Padre Pio Pio de Pietrelcina Poncio Pilatos Quo Vadis Rey de Reyes Ricardo Corazon de Leon Saint Patrick;la leyenda irlandesa San Agustin San Antonio de Padua San Charbel san felipe de jesus San Felipe Neri san francisco de asis San Giuseppe Moscatti San Ignacio de Loyola San Isidro Labrador San Jose Cupertino San JOse de Calazans San Josemaria Escriva San Juan San Juan Bautista LaSalle San Juan Bosco San Juan de la Cruz San Juan Evangelista San Marcos San Mateo San Maximilano Kolbe San Patricio San Vicente de Paul santa alemana Santa Bernardette Santa Bernardita Santa Clara de Asis Santa Edith Stein santa Faustina Santa Hildegarda Santa Josefina Bakhita Santa Maria Goretti Santa Rita de Cascia Santa Rosa de Lima Santa Teresa de Avila Santa Teresa de los Andes Santo Tomas Moro Sor Faustina Temple Gradin Teresa de Avila The Way Thomas Becket Virgen de Fatima Virgen Guadalupe
 
Con la tecnología de Blogger.

Peliculas mas vistas

Copyright 2010 + SANTOS + - All Rights Reserved.
Designed by Web2feel.com | Bloggerized by Lasantha - Premiumbloggertemplates.com | Affordable HTML Templates from Herotemplates.com.